Me despido de mi pelo




Gracias a una personita importante en mi vida, da comienzo mi labor altruista.  Hace ya unos meses empezó una campaña Trencitas de Amor, que es para donar trencitas de pelo para los pequeños con cáncer.  Para ser honesta, ya había visto la campaña, pero no me había motivado hacerlo (porque amo mi pelo que es tan difícil que crezca y por fin logré el tamaño perfecto). 

No fue hasta que esta personita, me llamó preguntando si en mi pueblo todavía aceptaban las trencitas y si yo podía llevar la suya.  Esto de llevarla, me hizo pensar que cómo era posible que llegara con trencitas sin yo cooperar en esta causa. 

Les presento a mi trencita, y sería padrísimo que se unieran muchas mujeres a la causa.
Si quieren saber más sobre esta campaña, pueden meterse a la siguiente liga.

http://www.facebook.com/group.php?gid=57621322285