Olivia Palermo: una GRAN fashion icon

Olivia Palermo
Olivia Palermo por cri♥87 con gold plated bangles

A qué mujer no le inspira el estilo de Olivia Palermo, no conozco a nadie que por lo menos se haya inspirado algun vez en ella para algún outfit.  Me considero su fan de estilo y sin dudarlo ella es toda una fashion icon. ¿Qué opinan? ¿les gusta su estilo?


Me la paso navegando todo el día para encontrar las mejores imágenes de Olivia, pero al fin encontré algo mejor.  En Polyvore está una chica todavía más fan que yo, no conformándose con tener el look de Olivia también te da el dato preciso o por lo menos lo más acercado a su combinación.  Lo mejor, es que no sólo de ella tiene, también están algunas de mis favoritas: Jessica Biel, Lauren Conrad, Sarah Jessica Parker, y más!  Tomé algunas de mis combinaciones favoritas para que también las disfruten y vean el excelente trabajo de Cris!