Mi Argentina

Este verano tuve la oportunidad de conocer Argentina, y lo que puedo decir es que.... Me encantó!!
Tiene de todo: paisajes, aventura, sabor, folklor, su gente amable y hospitalaria.  Sé que solo conocí una pequeña partecita pero les dejo una probadita de lo que encontré.







En cuanto a moda, primero hay que saber que ahora en Argentina es invierno, así que la moda local es súper diferente a la nuestra.  Una de mis marcas favoritas (que ya hay en México) es Rapsodia, lo malo es que es igual de caro que aquí pero vale la pena hacerse de alguna prenda de esta tienda, porque el estilo es muy boho y atemporal.




Aunque en realidad el propósito del viaje no fue ir de shopping, también encontré una tienda súper linda, Como quieres que te quiera, que aunque va dirigida a adolescentes, yo encontré unos zapatos ja.  La colección de Primavera-Verano está increíble.  Ahora que Buenos Aires está lleno de tiendas vintage, en la zona de Palermo y San Telmo y también está la famosa calle Florida, que es larguísima y está llena de tiendas de ropa y calzado, que por cierto no pude resistirme por unos cuantos pares de zapatos.



Y por último, como es costumbre procuro buscar alguna bloggera que nos sirva de inspiración y en este caso me encontré con Natalia Arenas de Como me queda, una combinación rockeron hipster que me encantó, tiene estilo único, combina piezas súper fashion y les da un toque especial.  Les dejo una pequeña muestra para que se animen a visitar su blog.